Güeligaites con CAROLA

Estamos Con Carola Rackete, capitana del Sea Watch 3, que nos ha provocado DIGNAmente a quienes podrían asumir de forma pasiva la desprotección inhumana de los humanos que cruzan el Mediterráneo.

Estamos con Carola que simplemente cumple con la obligación de la gente del mar de rescatar y salvar la vida de toda persona que lo precise.

Las canalladas institucionales y los canallas que las dirigen la quieren acusar de intento de naufragio, resistencia y violencia contra un buque de guerra, lo cual que podrían suponerle varios años de prisión.

El mundo al revés: en vez de hacer su trabajo de rescatar, criminalizan a quienes como Carola y tantas otras personas activistas no se comen esa resignación o sumisión a las órdenes de dejar morir, el genocidio migratorio.

Carola es una mujer que rezuma solidaridad y humanidad por cada poro de su piel.

Ha salvado a decenas de personas de morir ahogadas en el mar Mediterráneo. Y además, ha cumplido estrictamente con uno de los principios fundamentales del derecho marítimo: la obligación de rescatar personas. Si el mundo avanza, es gracias a personas como Carola.

Y desde Güeligaites nos quitamos el sombrero..(pero no el chaleco de las travesuras por la Justicia, por la Libertad).

EXIGIMOS a la canallesca que deje en paz, que deje LIBRE a Carola y a las 41 personas migrantes que iban en su barco.

¡¡GRACIAS Carola !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *