El sionismo aquí

¿Por qué se permite a Israel intervenir en nuestra vida?.

¿Por qué no hay una respuesta adecuada y SOBERANA frente a las continuadas y groseras actuaciones de la “diplomacia” o el espionaje israelí en nuestra tierra?.

Resulta que el embajador de Israel ha enviado una carta pública a la alcaldesa de Madrid en protesta por la recepción a la activista palestina Ahed Tamimi.

Resulta también que ha dicho como señalamiento direccional que no acudirá al Bernabéu después de que la adolescente también haya sido recibida por el Real Madrid .

El representante israelí en nuestro país ha insultado de nuevo a la joven palestina, después de que haya pagado 8 meses de prisión, por enfadarse con los militares de la ocupación colonial tras haber disparado a la cabeza a su primo, que sobrevivió perdiendo masa encefálica y la cara desfigurada. Después de que su madre y su prima también hayan sido encarceladas y dos de sus primos y un tío asesinados, mientras su hermano permanece prisionero del sionismo.

Porqué tiene tanta bula un embajador extranjero en nuestra tierra para llegar a todas las instancias, agresivamente, denostar de nuestra democracia, amenazar y provocar a las instituciones que se han pronunciado por que el apartheid israelí debe desaparecer, que el racismo institucional israelí carece de legitimidad, que las resoluciones de la ONU son para cumplirlas y no para violarlas.

Un embajador de un país que vulnera de forma tan flagrante la legalidad internacional ¿cómo puede tolerarse que además nos trate de imbéciles y quiera hacernos cómplices del genocidio contra la población ocupada de Palestina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *