El General iraní Soleimani, fue asesinado por EEUU

Mientras todo sea así, nada será otra cosa. -320- Escribe V.D.

El General iraní Soleimani, fue asesinado por EEUU a la salida del aeropuerto de Bagdad. El asesinato lo ordenó desde Mar-a-Lago, su mansión de Florida, dónde se encontraba de vacaciones. La «actuación» fue para detener la guerra, no para declararla», dijo el presidente estadounidense. Por semejante hazaña quizás bebió un excelente espumoso , esperando que sus disciplinados seguidores le aplaudiesen el asesinato por la salvación del mundo. El alma de la Estatua de la Libertad neoyorquina se ha ido para no retornar.

«El asesinato del Jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, es «sin duda, además de un ataque ilegal que ha violado la soberanía iraquí, constituye un caso típico de acto de guerra. Con él, Trump ha pisoteado todas las leyes internacionales»

El gobierno iraní respondió al asesinato del general Soleimani: «La República Islámica de Irán pondrá fin a sus limitaciones finales en el acuerdo nuclear. Se eliminarán todas las restricciones de producción de uranio, incluyendo el uranio enriquecido». El Parlamento iraní aprobó por unanimidad una moción denominada «Dura Venganza», calificando al «Pentágono y al Ejército de Estados Unidos como fuerzas terroristas».

El Parlamento de Irak aprobó presentar una acusación a la ONU y al Consejo de Seguridad contra EEUU por «violar la soberanía y seguridad de Irak. Solicitando al gobierno iraquí que termine con la presencia de las fuerzas estadounidenses en el país».

Donald Trump, tomando la conquista del oeste como ejemplo a seguir, aseguró: «Actuaremos en 52 objetivos iraníes de gran nivel e importancia si Irán ataca a cualquier estadounidense» . En su Twitter escribió: «Actuaremos muy rápido y con fuerza. Estados Unidos no quiere más amenazas»
«El más débil de los trece escenarios identificados será una pesadilla histórica para Estados Unidos», declaró el Secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional iraní.

De los preámbulos dialécticos guerreros se pasará a las acciones terriblemente desvastadoras?. Hay que contener y arrojar del poder a la locura.

Del Este o del Oeste, o de otras latitudes, pueden salir disparados misiles balísticos nucleares hipersonicos intercontinentales, capaces de recorrer en menos de 15 minutos la más larga distancia del objetivo previsto a destruir. Millones de personas desaparecerían de la faz de la tierra con sola detonación de una cabeza nuclear. Durante décadas los supervivientes del territorio desvastado sufrirían consecuencias horrorosas.

Los únicos ataques nucleares de la historia fueron efectuados por EEUU sobre Hiroshina y Nagasaki. Hoy, además de EEUU, hay más países que «tienen y pueden detonar armamento nuclear».

En el pasado, personajes delirantes han sido responsables de la muerte de millones de seres humanos. En la actualidad, existen perturbados muy peligrosos al frente de diferentes países, que de improviso, pueden llevar al Planeta a una impredecible hetacombe. Si en mala hora llegaron al poder, que sea buena la hora y de inmediato la eliminación de la locura guerrera del Mundo.

» Del derecho de amistad no habla nadie,
qué se hizo del amigo?
Qué fue de los que respetan el derecho?,
qué fue de los amigos?

» Qué hacer?, cuánto?, hasta cuándo?
Mi primavera ha llegado a su término»

Poema de -Hafez Shirari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *