¿Para qué servirá la DECLARACIÓN de Derechos del campesinado?

Comparte Share List La ONU aprobaba en diciembre 2018 otra Declaración. Puede que seamos escépticas sobre su utilidad. SIN EMBARGO…detrás están muchos años de movilizaciones del Movimiento Campesino internacional. Además, el hecho de que los gobiernos españoles (PP y PSOE) se hayan abstenido en la ONU (primero en el Consejo de DDH, después en la Asamblea General) no haciendo caso …

Desmilitarizar

Comparte Share List Güeligaites Firma el Manifisto contra la Feria de armamento en Madrid. Los MERCADERES DE LA MUERTE se reunen de nuevo EN MADRID Los colectivos abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo rechazo a la organización de la FERIA INTERNACIONAL DE LA DEFENSA (FEINDEF), que se celebrará los próximos 29, 30 y 31 de mayo de 2019 en …

¿Armas? Qué gran Desgracia..

Comparte Share List Mientras todo sea así, nada será otra cosa. -162- VICENTE DAPENA DÍAZ ¡Qué gran desgracia! Pocos días después del inicio de la primavera del 2015, comenzó la «Operación Decisiva», de la coalición de Estados Árabes, dirigida por Arabia Saudí. La incursión aérea sobre Yemen no fue para arrojar flores del bien sino bombas del mal. Cayó la …

Llamamiento de Mauthausen ante las elecciones europeas

Comparte Share List Llamamiento de Mauthausen de los Comités Internacionales de los Campos de Concentración y Exterminio Nazis ante las elecciones al Parlamento Europeo. El 5 de mayo de 2019, con motivo de las ceremonias internacionales que conmemoranla liberación del campo nazide Mauthausen en Austria, los Representantes de los Comités Internacionales de los Campos de Concentración y de Exterminio Nazis …

la Nakba

Comparte Share List El desastre.. La autoproclamación del Estado judío de Israel en 1948 se hizo con la expulsión más de 800.000 personas palestinas de sus tierras, el asesinato y las masacres perpetradas por grupos terroristas sionistas que luego conformarían la Entidad ocupante actual. A estos hechos los palestinos les denominan Al-Nakba (la catástrofe). Más de 1 millón y medio …