El sionismo aquí

¿Por qué se permite a Israel intervenir en nuestra vida?.
¿Por qué no hay una respuesta adecuada y SOBERANA frente a las continuadas y groseras actuaciones de la “diplomacia” o el espionaje israelí en nuestra tierra?.
Resulta que el embajador de Israel ha enviado una carta pública a la alcaldesa de Madrid en protesta por la recepción a la activista palestina Ahed Tamimi.
Resulta también que ha dicho como señalamiento direccional que no acudirá al Bernabéu después de que la adolescente también haya sido recibida por el Real Madrid .

Refugamos l’actitú racista de confrontar a probes contra probes.

El colectivu Güeligaites refuga l’actitú racista de confrontar a probes contra probes.
Como xente vaterana sabemos y participemos de les propuestes y creación d’instancies de solidaridá y cooperación de les qu’Asturies foi protagonista con causes onde los más débiles yeren atacaos y frayaos nos sos Derechos.
Nicaragua, Sahara, El Salvador, Guatemala, Chiapas, Palestina, y otros munchos llugares recibieron sofitos y fraternidaes dende va munches décades, y nos años 94 y 95 les acampaes pol 0,7 % contribuyeron a fortalecer conciencies solidaries y favorecer la creación de partíes y ferramientes de participación en munchos conceyos, siendo’l de Xixón pioneru.

Día Internacional contra la OMC y los tratados de libre comercio.

El 10 de septiembre de 2003 en Cancún, México, en la movilización de la sociedad civil durante la Conferencia Ministerial de la OMC, Lee Kyoung-Hae nuestro compañero campesino koreano se inmoló. Con este hecho trágico, Lee denunció los efectos destructivos de la OMC y de la liberalización del comercio en la vida de millones de campesinas y campesinos en todo el mundo. En memoria de Lee y de la lucha cotidiana de las campesinas y campesinos que resisten al proyecto neoliberal de la OMC.